Berein en Bazkaria 2010

» Enviada por Berein el Martes, 23 de Febrero de 2010. 1 comentarios

El pasado viernes 19 de Febrero se celebró Bazakaria 2010, la cuarta edición de Bazkaria, una jornada para todos los emprendedores vascos de las tecnologías de la información.

En esta 4ª edición nos juntamos en la sede de eitb más de 150 asistentes que durante toda la mañana pudimos hacer un fantástico trabajo de networking, pudimos conocernos, hacer contactos, hablar y sobretodo aprender mucho del resto de nuestros compañeros.

 


Imanol Gorosabel de Berein presentando la empresa a los asistentes

La jornada se dividía en 4 partes perfectamente planteadas.

  • Presentación de los asistentes, donde ibamos subiendo los participantes de la jornada en grupos de 5 para presentar quienes somos, nuestros proyecto y qué esperamos de Bazkaria.
  • Café-Networking, una vez presentados todos los participantes, tuvimos un café-almuerzo dónde pudimos entablar contacto con los compañeros, hablar de ideas, proyectos e incluso pusimos cara y conocimos en persona a varios twitteros y blogeros.
  • Talleres, quizás la parte más formativa de la jornada y de las más entretenidas. Se prepararon 7 talleres dedicados a diferentes ámbitos de las tecnologías de la información: hostings, asuntos legales, márketing con redes sociales, software libre... Berein decidió asistir a una magnífica charla ofrecida por Alberto Ortiz de Zárate sobre Open Data y reutilización de la información. En realidad tuvo poco de charla porque Alberto buscaba feedback para un ambicioso proyecto de la administración en el que pretenden volcar información a la Red, así que en seguida nos encontrabamos todos participando en un interesante debate
  • Bazkaria, la última parte de la jornada consistía en una comida donde pudimos conocernos en profundidad y hablar con el resto de nuestros compañeros.

 

Gracias a los organizadores del Evento.

Ideateca

Domain Protect

Hostinet

Y a los patrocinadores

Eitb

M4F

 

 

 

 


Clasficado en: Berein, Redes Sociales
Etiquetado con: bazkaria, berein, networking


Publicar en Twitter




Hace falta que en el mercado nos demos cuenta de que esto va muy rápido, casi más de lo que nos da tiempo a asumir. Estas iniciativas ayudan a que este trayecto se nos haga más corto.
A ver si para la próxima vez nos organizamos mejor y asistimos.
Gracias por el reportaje, Berein.
04/03/2010 18:17

Comentar este artículo:


(*) Campos obligatorios. El email no se publicará