Berein estrena nueva página

» Enviada por Berein el Miércoles, 6 de Octubre de 2010. 3 comentarios

En Berein seguimos renovándonos, y esta vez tocaba renovar la página web.

No es fácil sacar tiempo para trabajar para uno mismo, pero de vez en cuando hay que parar, hacer reflexión de dónde se está, y actuar en consecuencia.

Pensando en nuestra página, nos dimos cuenta que estábamos dando más importancia al blog que a los proyectos y de que los proyectos de nuestros clientes eran más importantes que nuestros artículos del blog (además no es que lo actualicemos mucho...)

Por eso mismo, decidimos darle una vuelta al diseño, renovándolo y haciéndolo más vistoso, y añadir una portada a la página, con un bloque grande para destacar los proyectos que hemos realizado, además de un pequeño bloque, citando y enlazando a algunos de nuestros clientes.

Pero para acompañar a esta renovación, vamos a publicar un nuevo servicio que hemos creado, también pensando en nuestros clientes:

View your clicks 

View your clicks.com

Un servicio que con el mismo mecanismo de Google Analytics (la inserción de un pequeño código en el pie de la página), se registran los clicks que se hacen en la página, y luego se pueden ver plasmados sobre la propia página. De este modo, se consigue ver exactamente dónde hace click la gente, ya sean enlaces o no.

Próximamente dedicaremos una entrada a viewyourclicks, pero de momento, os dejamos que exploréis la renovada página y agradeceríamos que nos comentárais vuestras impresiones y nos diérais algún consejo acerca de cómo la mejoraríais.

A continuación os dejamos una imagen del antes y del después.

 Antes:

 Antigua página de Berein.com

 

Despues:

Renovación de la página 

 


Clasficado en: Berein
Etiquetado con: berein, nueva página


Publicar en Twitter




Buen rediseño chicos, con cambios sutiles y poco vistosos pero geniales. Lo que mas mola es como habéis combinado los colores del logo con el fondo de la cabecera.
14/10/2010 00:07

Buen rediseño chicos, con cambios sutiles y poco vistosos pero geniales. Lo que mas mola es como habéis combinado los colores del logo con el fondo de la cabecera.
14/10/2010 00:07

#3 Johne485
We're a group of volunteers and opening a brand new scheme in our community. Your site offered us with useful information to paintings on. You've performed a formidable job and our entire group can be thankful to you. ckecgedbbgeg
29/04/2014 17:51

Comentar este artículo:


(*) Campos obligatorios. El email no se publicará