Nevamedia - Fotos y vídeos de Nevasport.com

Nevamedia - Fotos y vídeos de Nevasport.com

Nevamedia, es el nuevo servicio de fotos y vídeos de Nevasport.com.

Desde que se creó Nevasport.com en el 2001, mantenía el sistema de fotos y vídeos que se hizo originalmente, sin renovación alguna. Ambas secciones, estaban por separado originalmente, pero después de tantos años, ya tocaba una renovación, y Pepe nos encargó a nosotros dicha renovación.

La Nevamedia, ha cambiado completamente el sistema de las fotografías, incluyendo en una única sección los vídeos, para que resulte más fácil para el usuario que quiera compartir sus fotos o vídeos. Las novedades que aporta, las comenta nevasport en su blog.

Integrado con los foros, el usuario puede subir fotos individualmente, mediante un archivo zip para una subida masiva, o vídeos de fuentes externas (youtube,vimeo,daylimotion,zapkis) introduciendo tan sólo la dirección de visualización de los vídeos, y mediante las APIs de las fuentes, el sistema captura los tags, título, descripción y miniaturas originales. El nuevo sistema, abre las puertas a poder relacionar las fotos con todos los contenidos de Nevasport.

La Nevamedia es la última aportación de Berein a Nevasport.com, después de haber realizado la migración de servidor, renovación de los foros y de llevar el mantenimiento técnico desde septiembre de 2008.