Escaparate Online

Escaparate Online
Escaparate Online.com es un portal web dedicado a la promoción y ventas de productos de regalo exclusivamente por internet. Desde esta web el usuario puede elegir una serie de productos de distinta naturaleza y comprarlos bien para consumo propio o bien para enviarlos como regalo.
Escaparate Online.com es la herramienta online de cadenas de distribución que carecen de presencia en internet en su mayoría. En el día de su apertura cuenta con 3 tiendas:

-    La Floristería Online.com: trabajando con la mayor red de floristerías asociadas de España, con más de 3.300 floristerías repartidas en 22.000 poblaciones, Escaparate Online.com permite realizar pedidos desde cualquier lugar del mundo y hacerlos llegar a un punto en España en el mismo día. También trabaja en más de 100 países a lo largo del mundo.

-    Ibéricos Online: Escaparate Online.com pone a disposición del cliente de a pie una selección de los mejores embutidos Ibéricos a precios de fábrica, jamones, paletas, lomos, quesos,…. En menos de 48h el cliente tendrá su compra en su casa. También opera en el extranjero, ya no hay excusas para disfrutar de los mejores productos de aquí estés donde estés.

-    Cestas de Regalo Online: un regalo típico de Navidad que Escaparate Online.com ofrece durante todo el año. La mejor variedad de productos Ibéricos, Vinos y Cavas, etc. que normalmente sólo se ofrecen en ciertas fechas, estarán ahora disponibles durante todo el año. Por supuesto también se entrega en el extranjero.

    Siendo estas 3 sus primeras tiendas, en Escaparate Online.com siguen trabajando para incrementar su oferta de productos para mayor satisfacción de sus clientes. Una web que está en ampliación continua.

    La misión de Escaparate Online.com es  potenciar el e-commerce y la confianza en las compras por internet. Para ello trabaja con el Banco Santander para ofrecer seguridad y garantías en el pago mediante TPV Virtual.

    El sitio web de Escparate Online.com ha sido desarrollado en sistema bilingüe (Inglés/Castellano) con el fin de eliminar barreras de compra por todo el mundo.